Política de envío
1. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república
mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una
dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto
por el cliente mismo.
2. Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su
pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una
nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete
presenta señales de maltrato. Sin esta anotación, se da por entendido que usted recibe de
conformidad el paquete.
3. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta
con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este
plazo no procede ningún cambio o reclamación.
4. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana.
Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de
paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos
totalmente de las condiciones de cada una de ellas.
5. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta
6. Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le
cobrará por cada uno de los envíos.